Mi pasión por este arte es algo que llevo dentro de mí, desde niña…

¡Bienvenidos a mi web! Mi nombre es Alicia y soy maquilladora profesional, residente en la ciudad de Madrid. Aquí podéis ver mi portfolio de maquillaje profesional y visitar mi blog donde encontraréis consejos de maquillaje, trucos y reviews de productos. Realizo trabajos de maquillaje y peluquería como free-lance y comparto mis conocimientos impartiendo cursos de automaquillaje a particulares o con un máximo de tres personas.

Comencé mi carrera profesional titulándome en Administración de Empresas y Marketing, lo cual me llevo a encaminarme en ese sector…hasta hace unos años, que decidí hacer un cambio radical a mi vida…lo cual me llevo a descubrir realmente a que quería dedicarme. Y fue entones cuando decidí especializarme en la rama del maquillaje, formándome y concretamente en Maquillaje y Caracterización en una de las mejores escuelas de maquillaje de Madrid, Escuela Workshop Experience. Como maquilladora profesional cuento con una amplia experiencia, en maquillaje de belleza y belleza nupcial.
Realizo todo tipo de trabajos de maquillaje para particulares, estudios y agencias:

Maquillaje para eventos
Maquillaje para novias y pruebas de maquillaje
Maquillaje para bodas y ceremonias
Moda y pasarela
Books y fotografía
Maquillaje de fiesta y fantasía
Publicidad

Mi servicio de Maquillaje a domicilio te evita las esperas y los desplazamientos desde la comodidad de tu casa con un tratamiento personalizado.
Me desplazo con todo mi material, ofreciéndote un servicio profesional de maquillaje a tu domicilio particular para tu mayor comodidad, adaptándome en todo momento a tus gustos y necesidades.

Trabajo exclusivamente con productos de primeras marcas y marcas profesionales, específicas para cada tipo de piel y de larga duración y los precios son de los más competitivos del mercado.

Si estás interesad@ en mi trabajo puedes contactar accediendo al formulario de esta web.

Alicia Marloz