Maybelline Fit Me!

La Maybelline “Fit Me! Matte + Poreless” es la versión mate de su famosa base y la verdad es que estoy enamorada.

Es una base  ligera de cobertura media que se puede trabajar para que sea alta. Deja un acabado mate sin resecar la piel y sin asentarse en las líneas de expresión, a la vez que minimiza los poros. Su duración es de unas 8 horas, con lo cual no es muy larga, pero es fácil de retocar.

A mí me gusta aplicar antes un primer hidratante para que la base sea más cómoda y radiante, aplicarla con una esponja y sellarla con unos polvos finos para maximizar su duración aunque teniendo cuidado de que no quede muy cargado.

Cómo conclusión, es una base muy económica pero a la vez de buena calidad y que además viene en muchos tonos. Eso si, no la recomendaría mucho para pieles secas porque puede ser un poco difícil de difuminar.

No os olvidéis de que para recibir notificaciones de mis entradas al blog, suscribiros o seguidme en instagram, facebook, twitter… ¡Espero que os haya gustado!

7 thoughts on “Maybelline Fit Me!

  1. Sann BeLove dice:

    Tengo que pasar a mirarla sin duda! He oído muy buenas críticas y pocas malas, así que por su precio puede merecer la pena. Lo único que me da miedo es que tengo la piel mixta y si reseca las zonas secas no se si me serviría. Un besazo!!! 😘😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s