Face & Body de M·A·C

M·A·C es una marca que muchos maquilladores profesionales utilizan, y con una gran variedad de productos. En las próximas entradas os haré una review sobre algunos de mis favoritos, y hoy empezaremos con las bases.

La Face & Body es una base que se ha hecho muy famosa, y hoy os voy a comentar como la uso y que me gusta de ella.

Es una base con una alta concentración de agua, con lo cual es muy líquida y de baja cobertura, pero por esto se funde de maravilla con la piel y deja un acabado precioso. Debido a lo líquida que es no recomendaría aplicarla ni con una esponja ni con una brocha densa de difuminar, ya que absorben mucho producto. Lo mejor es aplicarla con una brocha plana o incluso con los dedos. Recomiendo trabajarla rápido porque se asienta.

Me gusta usarla sola, aplicando dos capas, para unificar y suavizar la piel, o mezclarla con una base de más cobertura para que tenga un acabado más natural y fresco.

Yo no recomendaría esta base para pieles grasas, pero si para mixtas, normales y secas. Y para preservar su aspecto saludable y jugoso, mejor sellar con polvos solo las zonas donde se produzca más sebo.

Respecto al packaging, me parece muy útil para transportarlo en mi maletín; no es frágil, localizo fácilmente los tonos y su dispensador es perfecto para su fórmula líquida.

No os olvidéis de que para recibir notificaciones de mis entradas al blog, suscribiros o seguidme en instagram, facebook, twitter… ¡Espero que os haya gustado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s