RCMA No-Color Powder

Hoy os traigo una entrada rápida sobre un producto que se ha hecho super popular: Los polvos traslúcidos de RCMA (The Research Council of Makeup Artists).

Desde que descubrí estos polvos, se han convertido en mis favoritos. Es super fino y no te seca la piel dejándola acartonada, sino que la deja muy suave. Hace que el maquillaje quede mate y dure todo el día.

Y, como dice en el envase, no tiene ningún color, con lo cual no altera para nada el color de mi base, lo cual para mí es algo muy importante. Además, y esto es genial, no tienen NINGÚN flashback. Es decir, cuando saco fotos con flash no hay ningún reflejo blanquecino.

Como última razón de porqué me encanta estos polvos, la relación precio-cantidad. No diré que es la más barata, pero si ves la cantidad comparada con otros productos, si que es económica. Lo único que no me gusta es el packaging, ya que es bastante incómodo de aplicar sin perder producto.

No os olvidéis de que para recibir notificaciones de mis entradas al blog, suscribiros o seguidme en instagram, facebook, twitter… ¡Espero que os haya gustado!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s