Tarte Shape Tape Concealer

Hoy os vengo a hablar de uno de esos productos que se hacen muy conocidos a través de tutoriales, así que no me resistí a probarlo y me alegro de que así fuera ya que he encontrado el corrector perfecto.

El “Shape Tape Concealer” de Tarte es un corrector con una cobertura increíble, que es la clave para que un maquillaje quede perfecto. Es el tipo de corrector de acabado mate y seco que puedes usar para las ojeras sin que se marquen las líneas de expresión o para las imperfecciones, ya que su duración es larguísima. Pese a su acabado en seco no reseca nada la piel, sino que es cómodo de llevar por sus ingredientes hidratantes.

Me gusta mucho los tonos en los que vienen, es muy difícil encontrar uno que no sea el tuyo, pero por otro lado en la página web dicen que puedes corregir, iluminar y contornear. Para corregir e iluminar os lo recomiendo 100%, pero para contornear no me convence del todo. Simplemente porque los tonos más oscuros suelen tirar a más cálidos, pero para broncear está muy bien.

Por último, otro producto nuevo de Tarte que he probado y me ha encantado es el “PRO glitter liner”. Es un delineador líquido de dos fórmulas; la primera es un acabado metálico opaco y el segundo es glitter concentrado. La verdad es que me ha gustado mucho la idea y le da un toque al maquillaje increíble.

No os olvidéis de que para recibir notificaciones de mis entradas al blog, suscribiros o seguidme en instagram, facebook, twitter… ¡Espero que os haya gustado!

2 thoughts on “Tarte Shape Tape Concealer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s