Magic Touch – Silicon Sponge

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo un post bastante curioso. Hace un par de meses se puso muy de moda esta esponja de silicona, sobretodo entre youtubers e instagram. La verdad, no me pude resistir a probarla, me llamó demasiado la atención jajaja, así que fuí directa a Primor a conseguirla.

La esponja prometía ser como la famosa beauty blender, pero sin las pérdidas de producto, mucho más fácil de limpiar, más duradera, y más higiénica. La verdad, es que le doy todos los puntos que especifica, los cumple perfectamente. Pero mi conclusión es que no la utilizaría.

Tiene muchos pro, pero la verdad es que la aplicación es lo que determina si merece la pena o no. Esta esponja es totalmente lisa, y no da ese efecto piel tan característico de la beauty blender. Además, la ventaja de no absorba producto no lo es tanto, porque esto te ayuda a controlar la aplicación y no acabar con una máscara por base. Y la forma no te permite a llegar a zonas más difíciles con los lados de la nariz o justo debajo de los ojos.

En fin, algo desastroso pero ha sido una experiencia divertida. No os olvidéis de que para recibir notificaciones de mis entradas al blog, suscribiros o seguidme en instagram, facebook, twitter… ¡Espero que os haya gustado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s