Makeup Revolution Face

¿Qué tal todos? Hoy os traigo una pequeña colección de productos de Makeup Revolution, una marca low-cost inglesa que me gusta mucho. Tiene una gran variedad de productos y algunos son muy buenos por unos precios increíbles.

La primera paleta, “Beyond Radiance” trae un trío de tres iluminadores; uno blanco, uno rosa y uno beige. No son los típicos iluminadores con acabado metálico sino que dan una luminosidad muy discreta y natural. Perfecta para las que no os guste ir brillando o para un look sencillo.

También me gustan muchos sus paletas de coloretes, la “Golden Sugar 2” y la “Ultra Blush Queen“. Me encanta su pigmentación, lo bien que difuminan y el hecho de que aporten un brillo irisado tan bonito.

DSC_0031-01.jpg

Por otro lado, de los primers que he probado estos dos me han gustado mucho:

  • El “Ultra Face Base Primer” es el típico primer que rellena los porros para alisar la piel, matifica y prolonga la duración del maquillaje. Me encanta la textura que deja en la piel después de aplicarlo.
  • El “Pro Base Blur Primer” también rellena los poros y deja la piel uniforme, pero en vez de matificar, deja una iluminación en la piel muy bonita. Incluso se pueden ver pequeñas partículas doradas cuando lo aplicas.

No os olvidéis de que para recibir notificaciones de mis entradas al blog, suscribiros o seguidme en instagram, facebook, twitter… ¡Espero que os haya gustado!

One thought on “Makeup Revolution Face

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s