Top False Eyelashes

¿Qué tal todos? En la entrada de hoy os traigo una variedad de marcas de pestañas que realmente me gustan, y de todos los tipos; dramáticas, naturales, de fantasía… Antes de empezar, os comento que lo que yo busco en unas pestañas es que sean cómodas, que duren (aunque esto depende más del pegamento), que se vean bien en el ojo y, claro, lo bonitas que sean.

  • Las pestañas que más uso, por lo económicas que son y la buenísima calidad que tienen son las de “Burlesque“, las famosas Wispy. Aunque de esta misma marca me encantan las individuales, medias pestañas y si queréis pestañas más de fantasía, también tienen una gran variedad.
  • Antes de descubrir las pestañas de Burlesque, me solían gustar más las pestañas de alta gama, y una de mis favoritas desde siempre serán las de “M·A·C“.
  • También, algo más caras pero no exageradamente, me gustan mucho las de “Make Up Forever“. La calidad de las fibras es increíble .
  • Uno de mis últimos descubrimientos han sido las de “HudaBeauty“. Estoy enamorada de su paleta y de sus labiales, pero desde luego su primer producto estrella fueron las pestañas. Las 14-Farah son el modelo que diseñó ella específicamente para ser los más favorecedores para los ojos, y os puedo asegurar que lo son.
  • Por último, os recomiendo las de “Eylure”, muy económicas también. Sobretodo del modelo nº070 son unas pestañas de lo más naturales, que resaltan mucho los ojos pero son más discretas.

No os olvidéis de que para recibir notificaciones de mis entradas al blog, suscribiros o seguidme en instagram, facebook, twitter… ¡Espero que os haya gustado!

2 thoughts on “Top False Eyelashes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s