Lil’ NYX Haul

Hoy quería traeros una pequeña entrada para mostraros mis últimas adquisiciones de NYX, que sabéis que es una tienda que me encanta.

Me hice con un par más de glitters y pigmentos; el glitter en el tono 04-Copper y los pigmentos en los tonos 02-Shanghai Sun, 09-Froyo, 12-Vermouth. Hice una review completa en estos productos pinchando aquí. Y a parte, me hice con un pegamento de esta marca “Glitter Primer“, que aún no lo había probado, y tengo que decir que a parte de ser muy bueno, me encanta el packaging jajaja.

Por otro lado me hice con un par de productos que me están encantando para hacer maquillajes más creativos y estilo editorial; el delineador en blanco “Colored Felt Tip Liner” que aguanta muy bien y con un par de pasadas (dejando secar entre ellas) consigues total opacidad.; y el “Lid Lacquer” que es un producto muy innovador que deja en los párpados y, donde quieras aplicarlo, un efecto “mojado”, que últimamente se ve tanto en las pasarelas y en las editoriales.

A parte, con esta compra me hicieron un pequeño regalo de una cajita (la que parece en la foto) con espejo y unos pequeños cajones. Me pareció un detalle muy bonito.

No os olvidéis de que para recibir notificaciones de mis entradas al blog, suscribiros o seguidme en instagram, facebook, twitter… ¡Espero que os haya gustado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s