Star Gazer Face Jewellery

En el post de hoy os traigo un producto que me encanta para cuando hago maquillajes más de fantasía, que sin duda os traeré más adelante; las piedras brillantes para la cara.

Hace poco en Burlesque me encontré con estos de la marca Star Gazer que me encantaron. Hasta ahora había estado usando los típicos de más baja calidad que hacen su función, pero no se ven tan finos ni tan brillantes. Os aseguro que, como se pueden reutilizar tantas veces quieras siempre y cuando los limpies adecuadamente, compensa mucho más comprar estos.

A mi me encantan los de color, brillantes y pasteles, pero también uso muchísimo los transparentes, que quedan increíbles y reflejan los colores del maquillaje que haya hecho.

En las propias cajitas viene incorporado un pequeño tubo de pegamento para pestañas (que es lo que yo suelo usar), pero también os recomiendo mucho el Mastix Extra de Grimas, que pega super bien y no se te mueven hasta que quites el maquillaje. Además, solo necesitas una pequeñísima cantidad.

No os olvidéis de que para recibir notificaciones de mis entradas al blog, suscribiros o seguidme en instagram, facebook, twitter… ¡Espero que os haya gustado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s