ABH Modern Renaissance Palette Cut Crease

Para el look de hoy os traigo un look dramático que hice sólo con la famosa paleta “Modern Renaissance” de Anastasia Beverly Hills, de la cuál ya hice una reseña y la podéis leer pinchando aquí.

DSC_0185-01

Empiezo el maquillaje marcando la cuenca del ojo y en la parte exterior en forma de cat-eye con un pincel muy preciso y la sombra Venetian Red y Red Ochre, y poco a poco voy difuminando hacia arriba con un degradado con la sombra Love Letter. Este mismo degradado lo hago desde la línea de las pestañas hacia abajo en el párpado inferior. Ayudo a difuminar todavía más, y a la vez iluminar debajo de la ceja, con la sombra Tempera.

DSC_0129-01.jpg

 

Ahora, para hacer el cut-crease limpié la línea de la cuenca por debajo con un corrector (de tu preferencia) hasta llegar a la línea de las pestañas. Para sellarlo usó la sombra Vermeer, aplicándola a toques con un pincel plano.

Para definir más el rasgado que hemos hecho antes en el cut-crease, usé el delineador de NYX “Vivid Brights” en el tono Vivid Fire, que es un rojo precioso, para hacer un cat-eye. Y en la línea del agua un lápiz kohl también en rojo.

DSC_0165-02.jpeg

Para finalizar aplico máscara de pestañas y las clásicas “Wispy”. En los labios usé un labial líquido de “LASplash” en el tono Mistress.

DSC_0023-01

No os olvidéis de que para recibir notificaciones de mis entradas al blog, suscribiros o seguidme en instagram, facebook, twitter… ¡Espero que os haya gustado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s