Almacenaje Burlesque

¡Hola a todos! Una de las preguntas que alguna vez me habéis hecho es como organizo mi maletín de maquillaje. Probablemente más adelante os haga una entrada enseñando como los separo y que método sigo para ordenarlo en el maletín y todo, pero por ahora os voy a enseñar donde lo almaceno todo; las bolsas de maquillaje de Burlesque.

Os hablo mucho de esta marca, pero porque realmente me encanta, su calidad y su precio. Las bolsas de maquillaje vienen en un formato cuadrado, de varios tamaños y en plástico transparente de muy buena calidad, y por eso no se estropea.

El que sea transparente nos ayuda a localizar el producto que busquemos inmediatamente, y es muy fácil organizarlo todo por temática, zona de la cara, etc… Además, tiene una asa en la parte superior super práctica para transportarlos.

Os recomiendo mucho estas bolsas para organizar perfectamente el maquillaje de vuestro kit, si estáis empezando en esto. Suele haber rebajas cuando te llevas tres bolsas o así.

No os olvidéis de que para recibir notificaciones de mis entradas al blog, suscribiros o seguidme en instagram, facebook, twitter… ¡Espero que os haya gustado!

2 thoughts on “Almacenaje Burlesque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s