Sunset Eye Makeup

Hoy quería traeros un look atrevido y favorecedor perfecto para alguna fiesta que tengáis ahora que empieza la primavera. Sobretodo a las que sois un poco más morenas os quedará super bien.

Lo primero que hice fue usar una sombra neutral de transición en la cuenca de ojo, y para marcarla más una más oscura. De ahí hice un degradado con un marrón tostado y amarillo hasta debajo del arco de la ceja.

20170323_203235.jpg

Para marcar más la cuenca, con un poco de corrector limpié el párpado móvil (se llama cut-crease) y la fije con una sombra amarilla vibrante. En el párpado inferior usé la misma sombra que en la cuenca para marcarlo. Por cierto, para que estos looks se vean realmente increíbles es muy importante corregir e iluminar muy bien la zona de la ojera.

A continuación, hice un cat-eye con un delineador líquido, y en la línea del agua delineé con un lápiz negro. Para terminar un poco de máscara de pestañas y unas “Wispy”, y tenemos un look precioso.

No os olvidéis de que para recibir notificaciones de mis entradas al blog, suscribiros o seguidme en instagram, facebook, twitter… ¡Espero que os haya gustado!

2 thoughts on “Sunset Eye Makeup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s