Milani

¡Hola a todos! Hoy os traigo una entrada sobre algunos productos de una de mis marcas low-cost favoritas, Milani. Hace un par de semanas ya os hablé de sus labiales con muchos swatches, así que si no lo habéis leído todavía pinchad aquí. El tono que aparece en la foto es el 14-Devotion.

La verdad es que en lo referente a productos para la piel, suelo preferir marcas de alta gama porque una buena base es el truco para un maquillaje perfecto. Por eso, cuando encontré estos primers y la base me enamoré.

Tiene varios primers faciales, cada uno con una función específica, como los “Step” de Makeup Forever. El primer “Prime Perfection Hydrating + Pore-Minimizing” es una prebase que me encanta. Es hidratante pero, al contrario que muchos primer hidratantes, este de verdad hace que el maquillaje dure más y reduce la apariencia de los poros. Es uno de mis favoritos cuando quiero que la piel se vea fresca.

Por otro lado, el “Prime Shield Mattifying + Pore-Minimizing” es un primer de base siliconada perfecto para mantener la piel mate y que aguante mucho el maquillaje. Me gusta mucho porque no reseca la piel, y aunque reduce muchísimo los poros y alisa la piel, no satura los poros y por lo tanto no saca granitos como otros primers de este estilo hacen.

Otro primer que se ha hecho muy famoso es la prebase para ojos “Eyeshadow Primer“. La verdad es que me gusta mucho también. Evita que se marquen las líneas del párpado, que las sombras se vean más intensas y prolonga la duración del maquillaje hasta 8h. Como consejo os diría que una vez aplicado, lo dejarais secar unos 30 segundos, sino os será difícil difuminar las sombras.

El producto estrella es sin duda la base “Conceal + Perfect“. Es una base de cobertura media-alta, y la verdad es que puedes conseguir una cobertura total (como de revista) sin que la piel se vea muy cargada ni se sienta incómodo. Aconsejo sellarla con polvos, pero muy ligeros. La base viene en un montón de tonos que se adaptan muy bien a la piel, y eso es algo muy importante en bases de alta cobertura. Además, viene en un pump, que para mí siempre es un extra. Os la recomiendo muchísimo, sobretodo por lo económica que es. Si necesitáis una buena cobertura, fácil de difuminar y que se ajuste muy bien a la piel, esta es una muy buena opción.

Por último, mencionaros el gel fijador de cejas “EasyBrow“. También viene en varios colores para cada ceja. Es un gel muy especial porque, aparte de fijar muy bien los pelitos en su sitio, añade densidad a la ceja ya que tiene incorporadas unas fibras que se adhieren y simulan más pelitos. Es mi favorito para el día a día.

No os olvidéis de que para recibir notificaciones de mis entradas al blog, suscribiros o seguidme en instagram, facebook, twitter… ¡Espero que os haya gustado!

One thought on “Milani

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s