Catrice

En el post de hoy os traigo algunos productos de una marca Low-cost que suele pasar desapercibida aquí en España, Catrice. Sus productos son realmente económicos y los puedes encontrar en cualquier Primor o pedirlo por Maquillalia.

El primer producto es la base “HD Liquid Coverage“. La verdad es que es muy complicado encontrar una base económica que sea realmente de cobertura total y, aunque esta no es perfecta, la verdad es que cumple su función. Por lo que no estoy muy contenta es que, a pesar de que me encantan las bases de acabado mate, está me acartona un poco la piel y no me da ese efecto “segunda piel” que promete. Aunque realmente creo que sería una base muy buena para piel más grasa. ¿Qué hace realmente está base? Increíble cobertura que se trabaja fácilmente hasta una cobertura total, y dura horas sin sacar brillos.

Por otro lado, la paleta de correctores “All Round Concealer” es bastante buena. No tiene una cobertura increíble, pero para el día a día está muy bien. El naranja es bastante bueno para usar debajo de corrector anti-ojera, y luego vienen tres colores piel que son perfectos para mezclar hasta dar con el tono perfecto para corregir pequeñas imperfecciones. Os recomiendo usarlos después de haber aplicado la base, ya que sino la arrastrará. Aún así, si solo queréis un color específico os recomiendo los correctores de L.A. Girl.

Por último, siempre me gusta ir probando productos económicos, y llegó a mis manos una de las sombras individuales de Catrice. El color me gustó mucho, pero al principio no le pillé el truco. Sin embargo, después de probar un poco usando un poco de fijador quedé encantada. La verdad es que para las que en vuestro día a día uséis solo un par de colores, esta gama podría ser una buena opción.

No os olvidéis de que para recibir notificaciones de mis entradas al blog, suscribiros o seguidme en instagram, facebook, twitter… ¡Espero que os haya gustado!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s