The Balm

The Balm es una marca poco conocida aquí en España, así que hoy os traigo un par de productos para que veáis lo que me parece.

He tenido la oportunidad de probar varios de sus productos en polvo para la cara como los contornos, o los coloretes y os digo que las paletas, a pesar de ser un poco caras, merecen totalmente la pena por lo increíbles que son. Además, por lo famoso que se hizo, decidí hacerme con un iluminador.

El iluminador “Mary Louminazer” (me encanta el nombre jajaja) es un tono champagne precioso, de acabado casi metálico que va con cualquier look de ojos. Es muy cremoso y dura durante horas. Desde luego merece la pena.

Como he estado muy metida en la moda de los labiales líquidos mate quise probar los de esta marca, y para poder testar varios colores a la vez me hice con un kit. Siempre os recomiendo que esta es la manera más económica para probar varios productos.

La verdad es que me decepcionaron un poco. Los colores son preciosos, super favorecedores. El acabado es totalmente mate y duran muchísimo pero, la verdad, es que al llevarlos son un poco incómodos porque se notan muy secos. Además, aunque esto no os moleste a muchas, huelen mucho a químicos. Por el precio, os recomendaría haceros con los labiales de  Milani, muchísimo más económicos.

No os olvidéis de que para recibir notificaciones de mis entradas al blog, suscribiros o seguidme en instagram, facebook, twitter… ¡Espero que os haya gustado!

2 thoughts on “The Balm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s