Night Bride’s Makeup

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo un maquillaje bastante neutral y favorecedor, perfecto para una boda de noche o una novia que se sienta cómoda con un maquillaje más elaborado.

DSC_0021-01 (1)

La base debe ser cubriente para que salga perfecta en las fotos, pero natural para que la novia se sienta cómoda. Importante matificar con polvos para que el maquillaje dure toda la noche pero una novia debe verse radiante, así que se trabaja muy bien el iluminador. El colorete le da vida a la cara.

Al ser un poco más cargado este maquillaje, es importante definir las cejas. En los ojos, después de aplicar primer, marcamos la cuenca con un delineador haciendo la “v” interna. y difuminamos hacia dentro con ayuda de un pincel preciso y sombra negra. En todo el párpado apliqué una sombra clara irisada para resaltar los ojos. Con la misma sombra negra de antes marqué ligeramente el párpado inferior, pero no mucho porque no quería cargar el ojo.

DSC_0019-01

Para finalizar delineé ligeramente la línea de las pestañas, apliqué máscara de pestañas (aunque si la novia lo prefiere se pueden usar pestañas postizas), y en los labios un color nude muy favorecedor.

Os animo a comentar que os parece. No os olvidéis de que para recibir notificaciones de mis entradas al blog, suscribiros o seguidme en instagram, facebook, twitter… ¡Espero que os haya gustado!

One thought on “Night Bride’s Makeup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s