Evening Look

Hola chic@s, hoy os traigo un look muy favorecedor y fácil de hacer, para cuando tengáis una ocasión especial y no sepáis que hacer. Es en tonos cálidos pero bastante neutro.

En el caso de la modelo, tenía bastante textura en la piel por los granitos. En este caso os aconsejaría que antes exfoliarais la piel delicadamente, la hidratarais para que la base se repartiera uniformemente y usarais un buen primer.

Usé una base matificante (la de Kat Von D), ya que era un look de tarde noche y como veis, la piel quedó preciosa. Cuando hagamos un look de noche no tengáis miedo en aplicar el contorno (aunque mejor que sea de tonos neutrales), el colorete para que la base cubriente no nos quite vida, y con el iluminador ya que la base es muy mate.

DSC_0279-01-01-01.jpeg

El look de los ojos es bastante intenso, por lo cual mi consejo es marcar bien la ceja (natural pero definida) y dejarla bien limpia alrededor con corrector.

En los ojos hice un smokey-eye en marrón. La forma más fácil de hacer un ahumado sin que nos salga más es, en vez de aplicar directamente la sombra oscura, aplicar una sombra de transición muy natural en la cuenca e ir oscureciendo poco a poco con colores del mismo rango. Para esto yo usé la paleta de Morphe.

Para dar luz al look y que no quedará muy apagado dí un toque de sombra dorada (paleta de OPV “Gorgeous) en el centro del párpado, y por encima un poco de glitter dorado de StarGazer. Para conseguir el look ahumado es importante aplicar la sombra también en el párpado inferior y delinear la línea del agua. En este caso concreto hice un cat-eye ya que tenía los ojos bastante redondos. Para finalizar, un buen par de pestañas de Burlesque.

dsc_0304-02

En los labios usé un tono chocolate de los labiales líquidos de Too Faced, pero un nude cálido también iría perfecto sino os sentís cómodas con colores tan dramáticos.

Os animo a comentar que os parece. No os olvidéis de que para recibir notificaciones de mis entradas al blog, suscribiros o seguidme en instagram, facebook, twitter… ¡Espero que os haya gustado!

2 thoughts on “Evening Look

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s