Milani Baked Blush

Hoy os traigo una reseña relámpago porque de verdad quería hablaros de este maravilloso producto. Los “Baked Blush” de Milani son los coloretes de esta marca low-cost. He podido probar varios colores de la línea, pero el que sin duda me ha enamorado es el 03-Berry Amore, aunque me haré con más desde luego.

Berry Amore es un color rosa discreto, con reflejos dorados y plateados. Es super favorecedor y da un aspecto muy elegante.

Son muy pigmentados pero super fáciles de difuminar, lo cual es la fórmula perfecta para un buen colorete. Los colores y el brillo que aportan hace que la piel se vea super sana. Además el shimmer es muy fino, con lo cual no parece un glitter cutre, sino un muy delicado. Por último, creo que encontrar un colorete de tal calidad a precio de marca low-cost, lo hace un absoluto ganador.

El packaging está bien trabajado, el color dorado lo hace muy elegante aunque sea de plástico. El único contra que encuentro es la brocha que viene incluida que, como es usual a estos precios, no sirve para nada.

En conclusión, es uno de los mejores coloretes de drugstore que he probado, 100% recomendable. Últimamente Milani no deja de sorprenderme, así que sin duda pronto os traeré más posts de esta marca.

Os animo a comentar que os parece. No os olvidéis de que para recibir notificaciones de mis entradas al blog, suscribiros o seguidme en instagram, facebook, twitter… ¡Espero que os haya gustado!

 

2 thoughts on “Milani Baked Blush

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s