TonyMoly Goat Milk Moisture Special Kit

Hola a todos, hoy os traigo una línea de productos de belleza de una marca coreana que se ha hecho muy conocida; TonyMoly. Aquí en Madrid, en las tiendas Primor suele haber una gran sección dedicada solo a esta marca. Echando un vistazo encontré un kit de la línea “Goat Milk” que se basa en la hidratación y nutrición que aporta la leche cruda de cabra (en este caso de Nueva Zelanda) a la piel. A mi siempre me encanta hacerme con estos kits, ya sea de belleza o maquillaje, porque te permite probar varios productos por un precio económico y después decidir cuales valen la pena comprarlos en su tamaño normal.

  • El primer paso es el Cream Foam Cleanser, un limpiador de textura cremosa, que limpia en profundidad pero hidrata a la vez. En mi caso, prefiero un limpiador algo más intensivo pero lo recomiendo para aquellas que tengáis la piel sensible o muy seca, ya que la dejará sin irritación ni tirantez.
  • Después de limpiar, se aplica el tónico Moisture Toner, yo lo suelo hacer con unos discos de algodón. Este paso ayuda a restaurar la piel y fortalecerla, además deja una sensación refrescante muy agradable.
  • El siguiente paso es la Moisture Essence, que yo describiría como un serum, ya que es una esencia de hidratación concentrada.
  • A continuación usamos la emulsión Moisture Emulsion. A diferencia de muchas, esta emulsión no se siente muy aceitosa, pero deja la piel muy hidratada.
  • Por último, la Premium Cream. Para mí este producto ha sido mi favorito y por eso compré la versión completa. Es una crema hidratante con una textura casi de gel, que se absorbe muy bien en la piel y hace que se conserve toda la hidratación del tratamiento.

En conclusión, si tienen una piel seca o normal te la recomiendo al 100%. Tal vez para pieles grasas sea más aconsejable otros productos. Aún así, mi experiencia ha sido que ha acabado con toda la sequedad de mi piel y las zonas más grasas se han refrescado en vez de ponerse peor.

Como extra, otro producto que probé de la marca TonyMoly fue el sérum Timeless Midnight Activator. La verdad es que me sorprendió muchísimo que no sea más conocido. Es un sérum hidratante, que da elasticidad a la piel y reduce la textura. He notado que también es muy bueno con las arruguitas y ayuda a unificar el tono de la piel. Me encanta alternarlo con otros de mis sérums, y este lo uso esos días que necesito un extra de hidratación. El producto dice que puede ser usado de día o de noche (aunque yo siempre recomiendo que sea de noche) y para todo tipos de pieles.

Os animo a comentarme si alguna lo prueba. No os olvidéis de que para recibir notificaciones de mis entradas al blog, suscribiros o seguidme en instagram, facebook, twitter… ¡Espero que os haya gustado!

2 thoughts on “TonyMoly Goat Milk Moisture Special Kit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s