Masquerade

Siguiendo con el tema de Carnaval, hoy quería traeros un look más simple que el del otro día, pero muy sexy. En este caso podéis usar una máscara como esta que son fáciles de encontrar o, incluso, podéis pintarla.

Para este look quería que la piel se viera perfecta y tuviera un efecto de terciopelo, así que usé la base de Makeup Forever “HD Foundation”. Para este look es importante contornear e iluminar, para equilibrar la intensidad de la máscara en los ojos.

DSC_0156-01-01.jpeg

Quería que los ojos destacar a través de la máscara, así que hice un smokey eye con la paleta de Kat Von D “Shade & Light”, y en el párpado móvil usé un pigmento plateado de NYX. Además usé unas pestañas de Burlesque, las #213.

Por último, en los labios apliqué un labial líquido “Amore Matte” de Milani en el tono Devotion. Como extra, el pelo lo ricé bastante con unas tenacillas ya que iba muy bien con el look.

DSC_0186-01.jpeg

Os animo a comentarme que os ha parecido. No os olvidéis de que para recibir notificaciones de mis entradas al blog, suscribiros o seguidme en instagram, facebook, twitter… ¡Espero que os haya gustado y feliz carnaval!

One thought on “Masquerade

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s