Zoeva Eyeshadow Palettes

Hoy os traigo un trío de paletas de sombras de la marca Zoeva, una marca alemana que se hizo famosa por sus brochas y pinceles (de los cuales os hablaré más adelante), y que luego sacó algunos productos de maquillaje increíble. Lo bueno de estas paletas es que tienen una relación calidad- precio muy buena. Os las recomiendo mucho ya que son muy versátiles y vienen 10 sombras en cada una por un precio muy asequible.

Zoeva ha sacado una línea de tres paletas inspiradas en el chocolate, y las tres tienen sombras para hacer looks completos; desde cremas para todo el párpado, sombras de transición, iluminación, contorno y sombras shimmer, metálicas y duo-cromas.

La primera que salió fue la paleta “Cocoa Blend“. Es la que más sombras shimmer tiene, y predominan los tonos neutrales. Mis sombras favoritas son las dos duo-cromas que hay, una negra con reflejos dorados, y una lavanda con reflejos dorados también.

Después vino la “Blanc Infusion“, la más fría de las tres. Las 5 sombras de abajo son mates, y van en el orden perfecto para hacer toda la iluminación y contornos del ojos. Desde luego la sombra que más destaca es la dorada amarilla, que es super intensa.

Al mismo que la anterior salió la “Caramel Melange“, la más cálida de las tres, con marrones y anaranjados. Es la que más sombras mate, lógico ya que quedan mejor en los tonos cálidos. Los dorados que tiene me parecen preciosos.

Mi opinión, después de usarlas, es que su fórmula de sombras mate es buenísima, son muy pigmentadas, fáciles de difuminar y apenas suelta polvo. Las sombras shimmer/metálicas son muy cremosas, super suaves y siempre se puede humedecer el pincel o aplicar directamente con el dedo para un acabado más intenso.

Las recomiendo 100% porque la combinación de las tres da la posibilidad de infinidad de looks, combinando los neutrales esenciales y los shimmer llamativos.

No os olvidéis de que para recibir notificaciones de mis entradas al blog, suscribiros o seguidme en instagram, facebook, twitter… ¡Espero que os haya gustado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s