MQBeauty – Nexa lite

Este post es para los que os guste innovar en vuestra rutina de belleza para tener la piel perfecta. Hace poco adquirí el cepillo facial “Nexa Lite” de MQBeauty a través de Maquillalia. Tiene tres funciones; limpiar en profundidad, exfoliar para que la piel se regenere y tonificar para mantenerla sana y joven. Su sistema es de vibración y no de rotación, por lo que es más adecuado para pieles sensibles.

Viene con cinco cabezales:

  • Un cabezal suave, que suelo alternar día si, día no con el medio. Sobretodo si ese día no he llevado maquillaje.
  • Un cabezal medio que lo uso cuando necesito limpiar algo más la piel.
  • Un cabezal de microdermoabrasión, que lo uso una vez a la semana para retirar todas las células muertas. Hay que ser cuidadosa en la frecuencia de uso, ya que sino puede causar el conocido efecto “rebote” y que sea más perjudicial que beneficioso.
  • Una esponja, que me gusta usar para aplicar el tonificante, o para la crema. Recomiendo humedecerlo si se usa para la crema, para que no absorba mucho producto.
  • Un cabezal de masaje, lo uso de vez en cuando. Cuando me hago una limpieza facial y quiero darme un capricho.

A parte viene con un par de pilas AA, que cunden mucho, y una bolsa de viaje perfecta para guardarlo. Respecto al mantenimiento, el soporte me viene muy bien para mantener aislado y limpio el cepillo, y los cabezales los aclaro después de usarlos y los dejo secar.

Os lo recomiendo muchísimo, a la larga veréis como os mejora la piel. La sentiréis más fina, suave, menos grasa pero hidratada y con los poros reducidos.

No os olvidéis de que para recibir notificaciones de mis entradas al blog, suscribiros o seguidme en instagram, facebook, twitter… ¡Espero que os haya gustado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s