Huda Beauty Textured Shadow Palette

Hola chic@s, hoy os vengo a hablar de uno de mis últimos amores, la paleta de Huda Beauty “Textured Shadow Palette Rose Gold Edition”. Estad pendientes porque mañana o pasado os traeré un look con ella.

Lo primero que me llamó la atención fue la selección de colores tan increíbles y, desde luego, los glitter. Ella los llama textured shadows, que vienen a ser glitters compactos con aglutinante. Hay seis tonos preciosos y son muy cremosos. Recomiendo aplicarlos con el dedo para conseguir la mayor intensidad. Desde luego destaca mucho Rose Gold, que es la que le da nombre a la paleta.

Luego, hay un par de sombras shimmer, una para iluminar (moondust) y angelic, que es increíble. Es como una sombra duo-croma que es rosa melocotón y se refleja en dorado.

El resto de sombras (10) son totalmente mate. He leído de reviews que dicen que son bastante polvorientas, pero mi experiencia es que sueltan poco polvo para ser tan mates. Se difuminan como un sueño y vienen sombras de base, de transición, para profundidad e incluso un negro increíblemente pigmentado. Maneater me encanta para un look romántico pero intenso.

Por último, en el packaging echo en falta un espejo que se espera de paletas de alta gama, o un acabado más lujoso en sí. Pero es muy práctico ya que no pesa mucho y gracias a su tapa transparente puedo localizar los colores con facilidad. Viene en una funda de cartón con el típico logo de huda beauty y la característica foto de sus ojos.

Aquí os dejo los swatches, aunque no les hacen justicia:

img_20170219_155342

Os digo que para los que disfrutáis del maquillaje esta paleta os va a encantar. No os olvidéis de que para recibir notificaciones de mis entradas al blog, suscribiros o seguidme en instagram, facebook, twitter… ¡Espero que os haya gustado!

 

 

Foto: Alejandra Amado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s