Yellow & Black Graphic Liner

Para el look de hoy os traigo un maquillaje muy impactante pero a la vez muy fácil de hacer. Lo he hecho en amarillo porque me encanta como destaca en el ojo.

Las sombras son muy simples, usé un naranja sutil para difuminar en la cuenca y así dar dimensión, y como sombra principal en todo el párpado un amarillo. Ambas sombras de la paleta “Lumiére” de Ben Nye ya que son tan pigmentadas que es el amarillo más fácil de usar.

DSC_0066-01.jpeg

Ahora la parte divertida; usé un lápiz kohl negro para difuminar en el párpado inferior y línea de agua, y en la parte exterior en forma de v. Para conseguir la punta definida que se mete en la cuenca lo hice con un delineador en gel y un pincel fino. También sellé todo con una sombra negra para que no se moviera. Al final, ya como extra, añadí unos puntitos con el mismo gel que me parecieron originales.

Se que no es un look para el día a día, pero para los que empecéis a experimentar con el maquillaje, es una forma creativa para empezar a coger práctica y darse cuenta de que en el maquillaje no hay reglas.

dsc_0082-01-01

No os olvidéis de que para recibir notificaciones de mis entradas al blog, suscribiros o seguidme en instagram, facebook, twitter… ¡Espero que os haya gustado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s