Burlesque

¿Qué tal? Hoy vengo a hablaros (otra vez jajaja) de Burlesque, una tienda de maquillaje de aquí de Madrid. En este caso os traigo algunas herramientas o complementos muy útiles para el maquillaje.

Para empezar, han sacado una línea de esponjas de maquillaje, estilo las beauty blender, de distintas formas. Mi favorita es la que es ovalada por un lado y tiene un corte plano por el otro, muy conveniente para la zona de las ojeras. Tienen la textura perfecta y se hinchan un montón cuando las humedeces. También me gustan mucho las borlas, perfecta para evitar que toques la cara cuando maquillas (si son mas pequeñas) o para aplicar el polvo suelto. La que tiene forma triangular me gusta para la zona de las ojeras o para limpiar contornos.

A parte, como maquilladora, hay tres productos esenciales para mi;

  • Los aplicadores desechables; de pestañas tienen de un montón de formas, para la longitud, el volumen, para rizarlas, para las pestañas inferiores… y los de labios para los labiales líquidos o los glosses.
  • La paleta transparente de plástico, que viene con una espátula para mezclar y coger producto. Que sea transparente es perfecto para comprobar los tonos con la piel, y que sea de plástico me evita el riesgo de que se me rompa en el maletín.
  • Por último, un producto que descubrí porque me lo recomendaron los chicos de la tienda, super atentos. Es una esponja que viene un una cajita de metal, en la que al aplicar el pincel se transfiere el producto para poder usarlo otra vez en otro color sin residuos. Me ha ahorrado un montón de tiempo cuando hago maquillajes.

DSC_0104-01.jpeg

También me vienen muy bien las paletas magnéticas, porque sino me es imposible organizar mis sombras sueltas. Son bastante resistentes, así que en el maletín no se me rompen.

DSC_0107-01.jpeg

Un producto que se ha hecho muy conocido de la tienda es su manta de pinceles, super práctica. A primera vista parece que no, pero una vez la llenas ves la gran capacidad que tienen. Es de polipiel y es muy práctico que tenga cremallera para cerrarla. La verdad es que es uno de mis productos suyos favoritos.

Por último, cuando maquillo me gusta sacar los pinceles y algunos productos y, en vez de ponerlos sobre superficies que no sé si están limpias, las pongo sobre una toalla, en este de caso de Burlesque. Es muy mona y suave, y no se estropea con los lavados.

No os olvidéis de que para recibir notificaciones de mis entradas al blog, suscribiros o seguidme en instagram, facebook, twitter… ¡Espero que os haya gustado!

 

 

Fotos: Alejandra Amado

One thought on “Burlesque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s