Wunderbrow

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo uno de esos productos que prometen ser milagrosos y no te lo crees hasta que lo pruebas. Sin embargo, os puedo garantizar que el “Wunderbrow” de Wunder2 os va a dejar con la boca abierta.

Este producto promete ser un gel para cejas con el que puedes rellenar, dar forma y que engruesa tus pelitos para unas cejas de infarto y, he aquí la magia, es 100% waterproof y no se quita hasta que tu quieras durando hasta varios días.

En consistencia me recuerda bastante al “Aquabrow” de Makeup Forever que os mencioné hace unos días. Es bastante líquido así que yo lo que hago es, en vez de usar su propio aplicador (que me recuerda al de un gloss), uso un pincel biselado sintético para definir la forma, rellenar y dibujar pelitos para que parezca más natural. Para las que tengáis unas cejas más pobladas y solo queráis rellenar algunos huecos con el mismo aplicador podéis hacerlo. Además, en el mismo paquete viene un peine de cejas para que te ayude a difuminar y a dejar los pelos en su lugar.

Una vez se seca el producto (tarda un par de minutos) el producto se fija y los pelitos se quedan como si hubieras aplicado gel de cejas. Y respecto a la duración, os puedo asegurar que se queda puesto aunque sudes, nades, te duches, duermas… Para quitarlo venden por separado un producto específico que he leído que está muy bien, pero he comprobado que con un quitamaquillaje para productos waterproof lo consigues quitar.

Como tip, cuando estáis maquillando la ceja ir corrigiendo sobre la marcha antes de que se seque la ceja. Además aconsejo aplicarlo antes de la base para que luego tenga un acabado más limpio.

Por último, el precio es algo elevado pero tiene mucha más cantidad que otros productos para cejas y con un poco cunde mucho así que creo que me durará mucho.

No os olvidéis de que para recibir notificaciones de mis entradas al blog, suscribiros o siguidme en instagram, facebook, twitter… ¡Espero que os haya gustado!

5 thoughts on “Wunderbrow

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s