Silver & Purple Look

Hoy os traigo un look de maquillaje de ojos muy bonito, plateado por arriba y morado por abajo. Me parece un toque muy sutil y original para aportar color a un look. Además, a los ojos verdes y marrones sienta de maravilla.

Este look lo hice con la paleta “Gorgeous” de OPV, de la que os hablé hace un par de días. Usé un marrón como sombra de transición para que las demás se integraran bien en el párpado y aportara un poco de calidez, ya que todas las sombras que he usado son muy frías.

20170214_193250.jpg

La sombra plateada que apliqué desde el lagrimal hasta el centro es de la paleta de Morphe “35W”. Continuando con la paleta de OPV, dí profundidad en el exterior con una sombra negra y con un toque de morado.

En el párpado inferior delineé la línea del agua con un lápiz Kohl negro, y lo mezclé un poco con el morado, aunque sobretodo concentré el pigmento más abajo. También apliqué de la paleta de Morphe una sombra clara mate de la ceja hasta la transición , así también ayudo a difuminar.

20170214_193224

Para terminar, en las pestañas superiores usé las “D Wispy” de Burlesque, y en las inferiores, usé un delineador de NYX “Vivid Brights” en morado, para que fuera junto con la sombra.

En los labios usé el labial líquido de LA Splash “Lip Couture” en el tono lollipop.

20170214_193553.jpg

 

No os olvidéis de que para recibir notificaciones de mis entradas al blog, suscribiros o siguidme en instagram, facebook, twitter… ¡Espero que os haya gustado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s