Caudalie

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo un par de productos de una marca francesa llamada Caudalie que, personalmente, se han convertido en mis secretos milagrosos de belleza.

El “Beauty Elixir” o Agua de belleza es un spray que puede servir para tonificar, refrescar o con el maquillaje. Es un secreto de algunos maquilladores, que yo comparto, usarlo antes del maquillaje ya que le da a la piel una textura perfecta para que la base quede preciosa. Hidrata, cierra los poros, alisa las líneas de expresión, ilumina… Además, yo suelo usarla durante el día para refrescar, así el maquillaje vuelve a estar como recién aplicado. Como plus, pese a ser un producto en spray (que suelen acabarse pronto) cunde mucho. Simplemente agitar, rociar y tu piel está instantáneamente rejuvenecida.

La crema hidratante “Moisturizing Mattifying Fluid” está formulada a base de los beneficios de la uva, como todos los productos de la marca. Es superhidratante, lo básico para tener una piel sana, fina y elástica. Pero a la vez, lo que la hace tan increíble, es que es matificante. A mi me viene bien porque necesito la hidratación, pero no quiero brillos en la piel cuando me maquillo.

No os olvidéis de que para recibir notificaciones de mis entradas al blog, suscribiros o siguidme en instagram, facebook, twitter… ¡Espero que os haya gustado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s