OPV Gorgeous Palette & Glitter

¡Al fin! Hoy os traigo la famosa paleta “Gorgeous” de OPV que os he mencionado en un montón de looks. A parte, también quería hablaros del glitter de esta marca.

La paleta trae 35 sombras, mates, brillantes e irisadas. Personalmente, se ha convertido en una de mis paletas favoritas porque es muy versátil y se pueden crear infinidad de looks completos. Tiene una gran variedad de tonos cálidos, son la base de cualquier look. Tiene muchas sombras de transición (cálidas y frías) y para ir creando profundidad, hasta un negro mate que para mí es esencial; varias sombras shimmer para dar luz al párpado o para iluminar en lagrimal;  y varias sombras coloridas que te dan pie a jugar con la creatividad, ya sea un look muy colorido o solo para aportar un toque de color en el párpado inferior o en el lagrimal.

Las sombras son cremosas, tienen muchísima pigmentación desde que lo aplicas por primera vez y se difuminan increíblemente fácil. Para mí lo tiene todo.

Por otro lado, los glitter. Son pressed glitter, es decir, vienen en formato sombra compacta. Son la mezcla perfecta entre todo el brillo de los glitter sueltos y la facilidad de aplicación de una sombra. En la descripción del producto indica que no hace falta usar primer o adhesivo, y doy fe. Pero prefiero usarlo para asegurar que aguante mucho tiempo.

Actualmente hay 18 colores (absolutamente preciosos) de los cuales yo tengo 6:

  • Witty: azul eléctrico.
  • Ravish: verde oliva.
  • Impression: Verde pavo real.
  • Twinkle: plateado.
  • Xpoze: rojo fucsia.
  • Exotic: naranja.

No os olvidéis de que para recibir notificaciones de mis entradas al blog, suscribiros o seguidme en instagram, facebook, twitter… ¡Espero que os haya sido útil!

 

📸: Alejandra Amado

 

 

4 thoughts on “OPV Gorgeous Palette & Glitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s