Champagne Eyes + Mature Skin

Como os gustó el otro maquillaje que hice para piel madura y veo que os es útil, hoy os traigo un look más de fiesta y muy favorecedor.

La piel madura siempre hay que intentar hidratarla para que tenga más elasticidad y la base no se asiente en las líneas de expresión. Importante usar un primer, en este caso yo usé el “Porefessional” de Benefit. La base, para que la piel se viera luminosa, usé la de “Born This Way” de Too Faced, sellada ligeramente con polvos traslúcidos.

DSC_0052 (0)-01.jpeg

Para la piel, contorneé con la paleta “Contour & Highlight” de NYX, apliqué el colorete de la paleta de BeccaChampagne Collection” y el iluminador de la misma, el Champagne Pop.

Ahora los ojos enteros con la paleta de Morphe 35. En todo el párpado móvil apliqué una sombra champagne super metálica, y en la parte exterior y para contornear la cuenca usé un marrón tostado. En la parte de abajo exactamente lo mismo.

DSC_0036 (0)-01-01.jpeg

Delineé los ojos pero sin cat-eye para que las pestañas encajaran mejor, las cuales, por cierto son las “Wispy” de Burlesque.

En los labios he querido daros dos opciones; un granate oscuro para un look más intenso (ej: de noche)  y un nude si queréis algo más sutil.

No os olvidéis de que para recibir notificaciones de mis entradas al blog, suscribiros o siguidme en instagram, facebook, twitter… ¡Espero que os haya gustado!

 

Modelo: Ana

📸: Alejandra Amado

2 thoughts on “Champagne Eyes + Mature Skin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s