Make up Forever

Make up Forever es una marca de maquillaje profesional de alta gama que, personalmente, encuentro que tienen algunos productos increíbles. Hoy os traigo algunos de los que más me gustan.

El “Step 1Smoothing primer es una típica prebase de maquillaje de base siliconada. Me encanta usarla para unificar la piel con mucha textura, como poros abiertos o arruguitas. Ayuda a que el maquillaje dure todo el día sin sacar brillos.

La famosa base “HD Foundation” es, desde luego, mi favorita para sesiones fotográficas. Toda la línea de productos HD de esta marca han sido diseñados para obtener un efecto photoshop en la fotografía, y doy fe. Es una base líquida que seca a mate, con efecto polvos. Por eso no la aconsejaría para pieles secas en el día a día. Tiene una larga duración y aguanta mate sin sacar brillos al ser oil-free. Como plus, el dosificador pump viene incorporado.

De la misma línea son los polvos sueltos “HD Powder“. Son unos polvos libres de talco, con lo cual se pueden usar en pieles secas, y son superfinos así que es muy fácil aplicarlos y dejan la piel muy suave. Mi experiencia es que si haces baking con ellos, con el flash de la foto se van a ver blancos. Pero si aplicas con brocha en las zonas que quieras fijar o en todo el rostro no habrá problema.

El “Aqua Brow” es un producto líquido para cejas indispensable para las que en el día a día necesitéis redefinir vuestras cejas y que aguanten. Curiosamente, este producto ha sido diseñado para el equipo de natación canadiense, así que os aseguro que ni con agua ni con sudor se os va a quitar. Las que tengáis unas cejas bien definidas y solo necesitéis rellenar no lo necesitáis, pero si en el diario tienes que darles forma, este producto es perfecto. El precio es algo elevado, pero es que solo se necesita lo mínimo para rellenar las dos cejas. A mí me encanta.

No os olvidéis de que para recibir notificaciones de mis entradas al blog, suscribiros o siguidme en instagram, facebook, twitter… ¡Espero que os haya gustado!

One thought on “Make up Forever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s