L.A. Girl Pro Conceal HD

¿Qué tal todos? Hoy voy a hacer una reseña bastante cortita, pero es que estos correctores merecían una entrada para ellos solos. Son de la marca L.A. Girl, los “Pro Conceal HD” que vienen en ¡28 tonos!. Aquí en España podemos encontrarlo en Maquillalia por 6,50, lo cual ya es un punto a favor.
Realmente hay un tono para cada piel, ya que vienen de los más claros a los más oscuros, con subtonos amarillos, rosado y neutro. Además, hay tonos para iluminar y para contornear, y 7 correctores de color.
Mi experiencia con estos correctores: Lo primero que destaca es la increíble cobertura que dan, sin dejar un acabado de llevar mucho maquillaje. Además, no marca las líneas de expresión ni se acartona a lo largo de día. La verdad es que aguanta muy bien al llevarlo de forma prolongada. La textura es muy cremosa y ligera, lo que hace que al aplicarlo sea muy fácil de difuminar sin perder cobertura.
DSC_0057-01.jpg
 Los tonos que yo tengo son:
  •  Porcelain: sirve para iluminar hasta las pieles más claras.
  • Light Ivory: para iluminar pieles medias.
  • Almond: perfecto para el contorno ya que no tiene tonos rojizos.
  • Dark Cocoa: para contorno más intenso o en pieles más oscuras.
  • Orange Corrector: corrector naranja para cancelar las manchas oscuras en pieles medias u oscuras.
Mi pincel favorito para hacerlo es la “Pro 194” de Burlesque. Al ser de pelo sintético es perfecta para productos líquidos, y su forma redondeada ayuda a conseguir la máxima cobertura y, a la vez, difuminar muy bien.
Mi consejo es buscar uno o dos tonos más claro que el nuestro para iluminar la nariz, los pómulos y la zona de las ojeras; nuestro mismo tono de piel para corregir imperfecciones como marcas o granitos; y dos o tres tonos más oscuro que el nuestro (preferiblemente sin tonos rojizos) para el contorno.
El packaging es genial para controlar la cantidad de aplicación (en forma de tubo), y el aplicador es un pincel de punta suave para distribuir bien el producto.
No os olvidéis de que para recibir notificaciones de mis entradas al blog, suscribiros o siguidme en instagram, facebook, twitter… ¡Espero que os haya sido útil!

One thought on “L.A. Girl Pro Conceal HD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s