Mauve Cut Crease

Hace un par de días os traje un look sutil perfecto para San Valentín. Hoy os traigo un look más elaborado y atrevido, hecho con la paleta que os comenté de ayer de Anastasia Beverly Hills, la “Modern Renaissance”. Todas las sombras que mencionaré son de esta paleta, las podéis ver en la foto.

20170206_204601.jpg

En los ojos primero apliqué el primer de Too Faced “Shadow Insurance”, y lo fijé con la sombra Tempera, solo en la parte superior. Para empezar el look hice el cut crease (o línea de corte en la cuenca) con un lápiz marrón de MAC. Lo difuminé hacia arriba con la sombra Cyprus Umber. Más arriba todavía, pero sin llegar a la ceja, difuminé con Antique Bronze, y añadí un toque de Venetian Red para dar un toque rosado. El truco está en trabajar bien las sombras con mano ligera para difuminarlas bien, aunque nos lleve tiempo. 

dsc_0035-01

Debajo de la línea definí más el corte con el corrector de NYX “Gotcha Covered”, para un acabado más limpio, siguiendo la cuenca y en la zona exterior haciendo una especie de cat eye, pero más arriba de la línea de las pestañas. En la zona en blanco que nos queda en el párpado apliqué presionando con un pincel la sombra Vermeer, y para potenciarla más usé el pigmento de NYX en el tono “Froyo”.

En la línea del agua usé un lápiz kohl negro de MAC, y en el párpado inferior hice un degradado con las mismas sombras Antique Bronze y Venetian Red.

Para finalizar el look hice un delineado paralelo al cut crease con el gel de ABH en negro, y puse las pestañas “Farah #12” de Huda Beauty.

DSC_0193-01.jpeg

En los labios usé un labial líquido de NYX, de la gama “Lingerie” (ya os hablaré más adelante de ellos) en el tono 02-Embellishment.

Os recuerdo que si queréis recibir notificaciones de mis próximas entradas al blog con nuevos looks, suscribiros o seguirme en instagram, facebook, twitter… Espero que os haya gustado, ¡hasta la próxima!

 

📸: Alejandra Amado

4 thoughts on “Mauve Cut Crease

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s