Anastasia Beverly Hills

¡Hola chic@s! Hoy os traigo una pequeña colección de productos de la marca Anastasia Beverly Hills. Se han convertido en mis favoritos e indispensables.

  • Lo primero de lo que os voy a hablar es la paleta “Contour Cream Kit“, la versión en crema de la paleta de contorno en polvo. Hay cuatro juegos, y el mío es en el tono más oscuro (deep). La cogí de esta marca porque aquí en Madrid me ha sido difícil encontrar este tipo de contorno de buena calidad en tonos tan oscuros. Trae un tres iluminadores y tres contornos, aunque a veces el tono cinnamon lo uso también para contornear, o el tono coral como corrector de color. Los colores son muy pigmentados, pero increíblemente fáciles de difuminar. Es un producto para los que os guste esculpir de forma bastante dramática la cara, os haré un tutorial de como trabajarlos más adelante. Aquí los swatches:

dsc_0020-4-01

  • Uno de mis eyeliner negro en gel de alta gama favoritos es el “Waterproof Crème Color“. Gran pigmentación, acabado mate, aguanta durante todo el día sin transferirse al párpado o soltar esas virutas tan molestas que nos mancha el párpado inferior.
  • Ahora, los famosos “Dip Brow Pomade“. Son geles para cejas que se han hecho muy conocidos por su calidad. Son muy pigmentados y waterproof. Te aguantan todo el día sin correrse, y la textura del producto te permite coger un pincel muy fino y dibujar pelitos en la ceja. Además los colores de toda la gama son super naturales. Yo, por ejemplo, tengo los tonos soft brown y dark brown para castañas y morenas, y no tienen ningún tono rojizo de esos que quedan tan mal.
  • Los “Brow Definer” son unos lápices automáticos para cejas (me encantan los productos de ABH para cejas jajaja). Tienen una punta muy curiosa en forma triangular, para poder dibujar pelitos finos, dibujar el contorno de la ceja o rellenarla directamente. No es tan pigmentado como el gel, así que me encanta para un acabado más natural. Yo los tengo en el tono dark brown como el gel, y el tono auburn, para cabellos más rojizos.
  • Por último, la preciosísima paleta “Modern Renaissance“. Tiene 14 sombras de tonos neutrales o más granates, súper pigmentados e increíblemente fáciles de difuminar. Estos tonos me encantan para crear looks más glamurosos, además favorecen a todos los tonos de piel. Mañana os traeré un look con esta paleta. Hay 11 sombras mate y 3 metálicas o irisadas. Mis favoritas son Venetian Red (muy única), Love Letter, Realgar (perfecta sombra cálida) y Vermeer para iluminar. Como extra, es una de las pocas paletas que traen un pincel (de dos lados) que realmente me gusta para difuminar.

No os olvidéis de que para recibir notificaciones de mis entradas al blog, suscribiros o siguidme en instagram, facebook, twitter… ¡Espero que os haya gustado!

 

📸: Alejandra Amado

4 thoughts on “Anastasia Beverly Hills

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s