Benefit

¿Qué tal todo? Hoy os traigo varios productos de una de mis marcas favoritas de alta gama, Benefit. Muchos son super conocidos por su gran calidad. Como anécdota; algunos de los productos que veis en la foto me los regaló mi hija por Navidad, ¡cómo me conoce!. En esas épocas festivas os recomiendo que miréis kits en este tipo de marcas, porque suelen salir muy bien de precio y probáis varios productos. Empecemos.

  • El famosísimo “Porefessional“, una prebase matificante que borra los poros milagrosamente. Tiene una textura super sedosa, lo suelo aplicar en la zona T y en la zona centra ya que ahí tengo los poros más grandes. Controla muy bien los brillos, prologa la duración del maquillaje y deja la piel bastante lisa para que la base quede mejor. Además, no reseca la piel, que es uno de los problemas que suelo encontrar con los primers matificantes.
  • “Benetint”, un rubor/tinte. Es un producto perfecto para un look natural. Es un tinte líquido de color rosado intenso, que lo puedes aplicar en las mejillas o en los labios. Como colorete, lo puedes usar con o sin maquillaje debajo, impregna la piel por lo cual es super duradero y da el perfecto rubor para un aspecto sano. Me encanta usarlo cuando no llevo base, o en el maquillaje de novias ya que es delicado pero a la vez duradero, y no aporto más polvos para que quede un aspecto más jugoso. En los labios solo da un pequeño destello de color, como si nos los hubiéramos mordido, pero dura muy poco.
  • Iluminador “Girl Meets Pearl“: es un iluminador líquido de fondo rosado con reflejos dorados. Al igual que el anterior producto, me encanta usarlo si estoy maquillando sin base, pero también lo suelo usar mezclándolo con una base (suele ser mate) para que de un efecto luminoso increíble. Deja la piel jugosa y acentúa el bronceado. Como extra, antes de aplicar los polvos, lo uso solo para destacar los pómulos, nariz, arco de cupido… Si encima aplico otro iluminador pero en polvo, el efecto ya es increíble.
  • “Hoola Bronzer”, mítico bronceador de Benefit. Es el color perfecto para el contorno y para broncear, ya que es muy neutro. El acabado es mate y no tiene ningún subtono anaranjado, además es super fácil de difuminar. Yo lo uso mucho ya que es muy favorecedor tanto en pieles muy claras como bastante morenas, si trabajo un poco más el color. Eso sí, como pega, la brocha que viene no me gusta nada y que no es nada suave.
  • Máscara de pestañas “They’re real!”. Esta máscara da una longitud de infarto a las pestañas, sin embargo no tanto volumen. Si aplicas varias capas desde luego lo consigues, pero no tanto como otras. El producto en sí no promete larga duración, por eso me sorprendí al comprobar lo bien que aguantaba el rizado de las pestañas y sin despender restos que manchan la zona de las ojeras. ¡Me encanta!
  • Pero desde luego, mi máscara de pestañas favorita de Benefit es la “Roller Lash”. Curva y alarga mis pestañas a la vez, y aguanta esta forma tooodo el día. Deja un efecto en las pestañas exteriores precioso, que te abre los ojos y enmarca la mirada. Al igual que la anterior, no deja residuos en la zona de la ojera.

No os olvidéis de que para recibir notificaciones de mis entradas al blog, suscribiros o siguidme en instagram, facebook, twitter… Espero que os haya gustado.

 

📸: Alejandra Amado

One thought on “Benefit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s