Blue+Burgundy Eyes

¡Hola chic@s! Hoy os traigo un look que me parece una combinación perfecta de colores: azul y granate. Un smokey eye azul eléctrico, complementado con unos labios granate. Espero que os guste.

Empezamos haciendo las cejas, ya que es muy importante enmarcar los ojos, con la pomada “DipBrow” de Anastasia Beverly Hills en el tono soft brown.

Para empezar con los ojos, lo más importante es aplicar un primer, para que las sombras sean más pigmentadas y duren más. Usando la paleta “Gorgeous” de OPV, primero apliqué una sombra marrón tostada mate suavemente en la cuenca, como transición. En el mismo sitio, pero más abajo hice un arco con una sombra negra, a lo largo de toda la cuenca rasgando un poco en la parte exterior y llegando hasta el lagrimal, pero dejando un espacio en el párpado móvil.

DSC_0074-01.jpeg

Entonces, apliqué una sombra azul eléctrica irisada de la misma paleta, que es super pigmentada, en todo el párpado móvil. Pasando a la paleta de Makeup Revolution “Eyes Like Angels”, que tiene una sombra similar llamada Aqua Dream, que es más clara. La apliqué justo en el centro del párpado para destacar más el azul y dar un efecto 3D.

En la línea del agua inferior usé un lápiz de L.A. Girl “Endless” en el tono Neon Blue. También apliqué la sombra negra y la difuminé con la misma sombra de transición conectándola hasta el lagrimal exterior. Por último ilumino el lagrimal con el iluminador de TheBalm “Mary-Lou Manizer” y finalizo con una pestañas Wispy de Burlesque.

DSC_0020-01.jpeg

En los labios, para seguir con la temática más oscura y glamurosa, usé un labial líquido mate de Lasplash, de la gama “Velvet Matte”, en el tono Mistress.

Os recuerdo que si queréis recibir notificaciones de mis próximas entradas al blog con nuevos looks, suscribiros o seguirme en instagram, facebook, twitter… Espero que os haya gustado, ¡hasta la próxima!

 

📸: Alejandra Amado

One thought on “Blue+Burgundy Eyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s