NYX Liquid Suede

Hace algunos días os hablé de varios productos de la marca NYX, y como os prometí os iré trayendo más productos porque me encantan. Hoy voy a hablaros de los famosos labiales “Liquid Suede“. Es un labial líquido de acabado mate, vienen 12 tonos y van a sacar otros 12 en breve.

Mi experiencia con este producto es que efectivamente tiene un acabado mate, pero no seca los labios. Esto hace que queden un poco pegajosos (nada molesto), que su duración no sea tanta como los de Too Faced o los de Kat Von D, pero son super cómodos. Y hay que tener cuidado porque transfieren un poco.

El puntazo de estos labiales son los colores tan increíbles que hay en la gama y, desde luego, la pigmentación. De una sola pasada tienes una cobertura total sin parches ni marcas del aplicador. Incluso colores fantasía y más difíciles de formular como los azules o morados muy intensos tienen una pigmentación increíble.

Bastantes labiales de la gama son cruelty-free, sin embargo si os fijáis los colores que requieren pigmentos morados o azulados no. Esto es porque son más complicados de formular y no lo consiguen con producto veganos. Esto pasa en todas las marcas.

DSC_0083-01.jpg

Los colores que yo tengo son:

01-Stone Fox: Es un color muy especial ya que no se ven muchos labiales grises y menos tan pigmentados. Es un gris con subtonos azulados, perfecto para un look más especial, más de editorial.

03-Cherry Skies: Es un vino tinto oscuro, un color muy sofisticado. Me encantan los labiales de estos tonos, me parecen muy favorecedores.

04-Soft Spoken: Es un nude más tirando a malva, me encanta para piles más claras o medias.

17-Jet Set (en la foto): Es un azul eléctrico con subtonos morados. Es un color fantasía que uso en looks más creativos.

24-Alien: Si queréis un negro total este es el color.

Para que os enteréis de todos los posts que voy a hacer sobre NYX y otras marcas, podéis recibir notificaciones de mis entradas al blog, al suscribiros o siguiéndome en instagram, facebook, twitter… Espero que os haya gustado.

 

📸: Alejandra Amado

2 thoughts on “NYX Liquid Suede

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s