Spring Makeup Look

De nuevo os traigo un look de maquillaje muy primaveral. Una mezcla de colores cálidos y fríos que combinan muy bien para crear un look dramático.

Empiezo como siempre con primer y una sombra crema en todo el párpado. Usé una sombra de transición naranja tostado (OPV “Gorgeous”) en la cuenca del ojo. El resto del look lo hice con la paleta de Ben Nye “Lumiére”. Apliqué un naranja más vibrante en el párpado móvil. Hice un degradado hasta el lagrimal con la sombra amarilla.

Hice un delineado terminado en uve, donde sigo la línea hasta la cuenca y difumino para marcarla. Es un toque arriesgado, pero queda un efecto increíble.

dsc_0005-01

En el párpado inferior delineé la línea del agua en negro. Usé un azul eléctrico y lo difuminé hasta un magenta. Es como un contraste de tonalidad con el párpado superior. Se finaliza con máscara de pestañas y listo.

En los labios usé una paleta de labios de 6 tonos de NYX, la “Pro Lip Cream Palette” número 1-The Pinks.

Si os gustan los looks de maquillaje que voy creando, estad al tanto de recibir notificaciones de mis entradas al blog, al suscribiros o siguiéndome en instagram, facebook, twitter… Espero que os haya gustado.

dsc_0003-01

 

Modelo: Nadia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s