L’Oréal Infaillible 24h-Mat

¡Hola! Hoy os traigo una base de L’Oréal que se ha hecho bastante conocida, la “Infalible 24h-Mat”. La base dice ser de cobertura media-alta, totalmente mate y de larga duración. Un plus, es super económica (menos de 10€), aquí en Madrid la conseguí en Primor.

Mi experiencia con el producto es que es bastante fiel a su descripción. La base es mate y consigue no sacar ni un brillo mientras la llevas. En mi opinión la cobertura no llega ni de lejos a ser alta pero puedes trabajarla para conseguir una cobertura total. Las 24 horas no las aguanta perfecta ya que es probable que saque algún brillo en las zonas más grasas, lo normal. Además, apenas hay transferencia.

Como extra, deja la piel sedosa disimula muy bien los poros, de hecho no uso primer minimizante sino que prefiero usar uno hidratante ya que yo tengo piel normal y así no la siento normal. La recomiendo para pieles normales, mixtas y grasas pero es probable que en pieles secas os destaque los parches de sequedad. También la recomiendo como la base perfecta para que te aguante en verano, ya que es resistente a la humedad y al calor.

Mi forma preferida de aplicar bases de más cobertura es con la brocha Pro-40 de Burlesque. Es una brocha muy densa que deja una cobertura perfecta sin marcas, y difumina muy bien. Si queréis una cobertura más ligera con la Beauty Blender o incluso con los dedos. Por último, tras aplicar la base yo, en particular, no aplico polvos ya que el acabado ya es mate, pero si queréis aseguraros que os dure aplicad por lo menos en la “zona T”.

El packaging es el más útil para una base. Al ser de plástico no corres riesgo de que se rompa, y el dispensador al ser de tubo te da control sobre la cantidad. Es más higiénico ya que aísla el producto.

En conclusión, os recomiendo mucho esta base para l@s que os guste que sea mate y porque la relación calidad-precio es increíble. Os recuerdo que si queréis recibir notificaciones de mis entradas al blog, suscribiros o seguirme en instagram, facebook, twitter… Espero que os haya servido y comentad aquí abajo cuales son vuestras bases mate favoritas.

 

📸: Alejandra Amado

2 thoughts on “L’Oréal Infaillible 24h-Mat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s