Silver Smokey Eye

¡Hola chic@s! Mis posts favoritos son, desde luego, los de looks de maquillajes y hoy os traigo un look dramático que es increíble. Es un smokey eye negro clásico, pero con un giro inesperado: destellos plata.

Para empezar usé de la paleta “Gorgeous” de OPV un color de transición marrón claro tostado con una brocha de difuminar. Esto hará más fácil difuminar el negro tan intenso que vamos a usar. A continuación, un truco para potenciar más el negro; aplico un gel negro en el párpado móvil (yo usé el de Maybelline) para que sirva de base. Así nos será más fácil conseguir que el negro sea super pigmentado sin tener que estar aplicando capa tras capa de sombra. Para fijar este producto en gel apliqué de la misma paleta de OPV una sombra negra, que también la puse en en párpado inferior, y así evitamos que se corra o se transfiera al párpado superior. Nos aseguramos de difuminar bien el negro con la sombra de transición. Para cerrar el negro usé un lápiz kohl negro en la línea del agua inferior y superior.

20170128_001415

Ahora lo divertido; usé de la paleta “Lumiere” de Ben Nye (una marca increíble de la que hablaré más adelante) la sombra plateada en el centro del párpado móvil, extendiéndola un poco. Esta sombra en concreto están pigmentada que aporta mucha luz y un efecto que me encanta. Además, también la apliqué en el lagrimal para abrir la mirada. Para terminar quise dar incluso más plateado al look y usé el glitter “Face & Body” de NYX en el tono Silver aplicándolo con la brocha “Glass-01” de Burlesque. No mucho, solo un toque para potenciar el plateado.

Para acompañar el look de ojos, en los labios usé el el “Soft Matte Lip Cream” también de NYX, en el tono Copenhague. Es un color precioso, pero he notado que al aplicarlo presenta algunos parches irregulares, aunque usando varias capas se puede arreglar.

Si queréis recibir notificaciones de mis entradas al blog de más maquillajes increíbles como éste, suscribiros o seguirme en instagram, facebook, twitter… ¡Espero que os haya gustado mucho este look!

dsc_0009-01

 

Modelo: Raquel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s