Glamglow Youthmud

Hoy quiero compartir con vosotras una marca que se ha hecho muy famosa en youtube. En concreto el “YouthMud” de Glamglow que se ha convertido en un indispensable en mi rutina de belleza, es un exfoliante increíble. Yo lo conseguí en Sephora y su precio ronda los 50€ (50ml).

Este exfoliante es de arcilla negra bastante densa y contiene pequeños trozos de hojas de té. Limpia en profundidad la piel, deshaciéndose de la piel muerta para unificar la piel y permitir que se regenere antes. Esto hace que  la piel permanezca joven gracias a su efecto antioxidante y, lo más importante, aporta una luminosidad a la piel increíble. Esto se nota ya en la primera aplicación, pero a la larga es más notable.

Yo lo uso una vez a la semana, o incluso dos si tengo algo especial esa semana, aunque no lo recomiendo para pieles sensibles ya que puede causar picazón. Me la aplico por todo el rostro y cuello, y la dejo secar, entonces retiro con un paño húmedo y tibio para seguir exfoliando aunque con delicadeza. Lo que más me gusta de esta mascarilla es que a parte de limpiar en profundidad (super refrescante), toda la luminosidad que aporta a la piel y lo increíblemente tersa que la deja, respeta los aceites de la piel para no dejarla seca como otros limpiadores.

Concluyendo, es evidentemente un producto bastante caro, que se pueden hallar alternativas de exfoliantes, pero en verdad a la larga te das cuenta de lo mágico que es este producto. Vale la pena invertir en productos de belleza, porque una piel bonita es la base de cualquier maquillaje.

No os olvidéis que si queréis recibir las notificaciones de mis entradas al blog, suscribiros o seguirme en instagram, facebook, twitter… Si os decidís a probarla contadme en los comentarios. ¡Hasta la próxima!

 

📸: Alejandra Amado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s