Becca x Jaclyn Hill – Champagne Collection

Hola chicas, ¿qué tal? Hoy os traigo uno de mis caprichos del maquillaje. Jaclyn Hill (una youtuber americana) sacó, en colaboración con la marca Becca un iluminador llamado “Champagne Pop“. Fue amor a primera vista, sobretodo porque me encantan los iluminadores. Desde luego, Becca cosmetics es una de las marcas con los mejores iluminadores del mercado y os recomiendo 100% comprar este iluminador, aunque sea en su versión individual.

Como podéis ver en la foto, yo tengo la “Becca x Jaclyn Hill Champagne Collection Face Palette” que lleva dos coloretes (Rosé Spritz, un melocotón con brillo dorado y Pamplemousse, más coral y prácticamente mate), Amaretto, que yo lo uso como contorno porque es muy neutral y sutil en la piel, y dos iluminadores (Champagne Pop, que es un dorado con reflejos melocotón, y Prosecco Pop, que es totalmente dorado).

También suelo usar los 5 colores como sombra de ojos. El Champagne Pop lo uso también para iluminar el lagrimal o para iluminar en el centro del labio por encima del labial, para crear un efecto más voluminoso. Estos colores se pueden aplicar con brochas (mi preferida es la brocha de abanico Pro 147 de Burlesque), con la Beauty Blender o directamente con los dedos. Como truco, podéis humedecer la brocha con un fijador o agua termal para potenciar la intensidad, si queréis un efecto más dramático.

Bueno, hasta aquí llega mi post. Os recuerdo que si queréis recibir las notificaciones de mis entradas al blog, suscribiros o seguirme en instagram, facebook, twitter… Espero que os haya servido y comentad aquí abajo cuales son vuestros iluminadores favoritos.

 

📸: Alejandra Amado

One thought on “Becca x Jaclyn Hill – Champagne Collection

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s