Duraline de Inglot

Hoy quiero hablaros de un producto mágico de Inglot, el “Duraline“. Es un líquido que viene en un pequeño frasco (9 ml) con cuentagotas y que es muy versátil.

Les da más intensidad a las sombras de ojos, simplemente mojando un poco el pincel en el líquido. Los geles, sombras en crema o máscaras de pestañas que se os hayan secado, los devuelve a la vida, simplemente añadiendo directamente el producto Y, además, convierte todos estos productos en larga duración sin alterarlos o estropearlos.

Os voy a dar un par de trucos; las sombras o pigmentos los puede transformar en eyeliner si mezclas directamente el líquido. También, si aumentas una o dos gotas más para hacerlo más líquido, lo mezclas en una paleta y usando un aplicador, lo transformas en una máscara de pestañas del color que quieras.

El precio ronda los 14€, y aunque venga poco producto, os aseguro que os durará eternamente, porque cada vez que lo usas apenas necesitas una o dos gotas. El Duraline solo se vende en las tiendas de Inglot o en Primor. Como plus, este producto no ha sido testado en animales.

Bueno, os dejo con este post, espero que os interese. ¡Bye!

 

📸: Alejandra Amado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s