Emma Hardie Amazing Face Kit

En este post os traigo uno de mis secretos de belleza esenciales. Los productos de Emma Hardie, una marca inglesa. Yo adquirí este kit a través de Maquillalia, creo que ahora mismo está agotado, pero lo repondrán en breve.

El producto estrella es, desde luego, el “Moringa Cleansing Balm“, un bálsamo limpiador a base de aceites. Es increíble para quitar todo el maquillaje sin apenas esfuerzo, pero sus ingredientes son tan increíbles que es una pena usarlo solo para eso. Está formulado a base de aceites de moringa, uva, almendra, naranja, jazmín, rosas…  Yo lo uso como limpiador a solas, pero suelo dejarlo sobre la piel unos 10 minutos, para que los aceites hagan efecto y limpien en profundidad la piel. La dejan super hidratada, reducen arrugas y aportan luminosidad. Deja la piel como nueva, es increíble. Eso sí, no la recomendaría para pieles grasas, tal ves sea demasiado aceitosa.

Otro producto increíble es el “Amazing Face Age Support Treatment Cream“, una crema facial anti-edad. La base del producto es similar al limpiador, pero con ácido hialurónico. También muy hidratante, rejuvenece la piel, aporta luminosidad y la deja más tersa. La combinación de estos dos productos es mágica para la piel.

Como plus, en el kit viene una toalla para el rostro. Por un lado es super suave para secar la piel (a toques siempre, evitemos las arrugas) y por el otro es de lino, perfecta para que al pasarla por la piel la exfoliemos. Es un detalle increíble que he visto en muy pocas marcas.

Para terminar decir que Emma Hardie es una marca que ha cambiado totalmente mi rutina de belleza con sus productos, y que estoy deseando probar más. Espero que os animéis a probarlos, ¡hasta la próxima!

 

📸: Alejandra Amado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s