Mature Skin Makeup

¡Hola chicas! Hoy os traigo dos maquillajes para pieles maduras, de noche y de día. Si queréis ver mi anterior look, pinchad aquí.

El primer maquillaje de día lo he hecho usando una base, aconsejo la de “Born This Way” de Too Faced, que no realce la textura de la piel. Por supuesto, hay que usar un primer minimizante de poros, cualquiera con base de silicona valdrá.  El look de los ojos es con colores neutros y he profundizado en las esquinas exteriores pero con iluminación en el interior. No he delineado en la línea del agua para evitar el aspecto de ojos cansados a lo largo del día. El resto, iluminación en la piel para rejuvenecer, un colorete revitalizante y, en los labios, un nude un poco intenso para remarcar el maquillaje.

dsc_1080-01-01

El segundo maquillaje es más intenso, para la noche. Es un smokey eye donde se da mucha definición a los ojos con un delineado en negro. De transición un color tostado, y como foco de atención un toque de glitter dorado en el centro del párpado. He ahumado bastante el párpado inferior para que sea más dramático para la noche. Para compensar, la piel la he hecho muy luminosa, y los labios en un nude más neutral, para no sobrecargar. Los labiales líquidos son la mejor opción para que duren más, mi preferencia son los de Milani, ya que no acartonan los labios ni marcan las líneas.

 

Modelo: Liliana

📸: Alejandra Amado

3 thoughts on “Mature Skin Makeup

  1. Lili says:

    El trabajo de Alicia es super profesional , tomando en cuenta mis preferencias .
    Con respecto al maquillaje, de primeras marcas…quede encantada…
    Yo la recomiendo.
    El cambio fue magnífico…
    Gracias Alicia…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s