Morphe Shadows

 

Hola chicas, hoy os traigo un par de paletas de una marca poco conocida en España, Morphe. Desde que he conocido sus sombras, se han convertido en esenciales en mi kit de maquillaje.

La paleta de la izquierda es la “35w – 35 Color Warm Palette”, como su nombre indica son tonos cálidos, bronces, morados y rosas. Además combina sombras mate super pigmentadas y sombras satinadas muy cremosas. Recomiendo mucho esta paleta para las que estáis empezando, ya que son super fáciles de difuminar y, además, hay tonos principales, de transición y para iluminar.

La otra paleta, “35OS – 35 Color Shimmer Natural Glow Eyeshadow Palette”, es enteramente de sombras satinadas. Los tonos son cálidas y alguna más rosita. Está  paleta la usamos mucho para el maquillaje de novias.

Por último, mencionar los polvos sueltos “Ultra Fine Pro Setting Powder“, en el tono Banana. Son ultra finos y perfectos para iluminar la zona de la ojeras en pieles más citrinas.

Morphe es una marca poco conocida de momento, pero en cuanto mejoren su publicidad en otros países de Europa, y gracias a la calidad de sus productos, será una de las principales del mercado.

Bueno chicas, esto es todo por hoy, espero que os sirva esta información para conocer nuevas marcas. ¡Chao guapetonas!

 

📸: Alejandra Amado

5 thoughts on “Morphe Shadows

    1. aliciamarloz dice:

      Hola Ana Beatriz. Todo lo que quieras saber me lo puedes preguntar. Los productos de Morphe son muy buenos, las sombras son muy pigmentadas. También sus brochas son muy conocidas por su calidad y, además, bastante asequibles. Si quieres más información, como el enlace a la página, escríbeme a aliciamarloz11@gmail.com

      Besos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s