Labios Glitter de NYX

Hola chicas, hoy os traigo un par de maquillajes de labios con productos de NYX, marca de la que hablé en el anterior post.

El primero lo he hecho con un labial líquido negro de NYX, el “Liquid Suede” en el tono 24 (Alien). Lo uso como base para que el glitter resalte más. Una vez se seca el labial, se aplica un gloss transparente y a continuación, con un pincel plano se aplica el glitter a toques, no a trazos como un pintalabios normal. El glitter que he usado es el “NYX Face and Body Glitter” en el tono 03-Teal, similar al color de un pavo real.DSC_0047-01.jpg7

El segundo look lo he hecho exactamente igual, la misma base y el mismo glitter, sólo  que en el tono 11-Violet. Este tono tiene de especial que es holográfico, esto quiere decir que su brillo refleja todos los colores. Este estilo está muy de moda ahora mismo.

Por último, os voy a dar un truco. Si queréis que os dure más el glitter porque lo vais a llevar mucho tiempo, sustituid el gloss por pegamento de pestañas. Es un poco más  incómodo, pero el producto no se moverá un milímetro.

Espero que os gusten estos tipos de posts. ¡Chao guapetonas!

 

📸: Alejandra Amado

3 thoughts on “Labios Glitter de NYX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s