NYX Face

Como os prometí en el anterior post, hoy os traigo algunos productos de una de las mejores marcas low-cost del mercado.

Uno de los productos más conocidos de NYX es la paleta de contorno e iluminación “Highlight & Contour Pro Palette“. Su precio es de 20€, y vienen 4 iluminadores y 4 contornos. Con ellos puedes crear dimensión, iluminar en mate y en satinado, contornear y broncear. Los colores se adaptan a todo tipo de piel para esculpir el rostro. Me encanta usar esta paleta en mis clientas.

Uno de los últimos estrenos de NYX es la “Sweet Cheeks Blush Palette“, perfecta para llevar menos productos cuando viajas, ya que tiene todos los tonos de colorete que puedas necesitar, para todas las pieles. Además, la pigmentación es increíble. Muy buena relación calidad-precio.

Los correctores “HD Concealer” son un best-seller, y lo único  que puedo decir es que tienen una cobertura increíble. Tienen varios tonos para iluminar, y también para colour correcting, técnica de maquillaje de la que ya hablaré más adelante.

Otro corrector es el “Gotcha Covered Concealer“, que al ser waterproof es de larga duración. Además está formulado con aceite de coco, muy hidratante.

Bueno chicas, esto es todo por hoy, porque de NYX tengo cantidad de productos que puedo recomendaros, y lo iré haciendo poco a poco. ¡Chao guapetonas!

 

📸: Alejandra Amado

3 thoughts on “NYX Face

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s