Diorskin Forever Fluid

En este post os voy a hablar de una base de Dior, maquillaje de alta gama. Se trata de la base “Diorskin Forever Fluid”. Cuesta unos 40€, viene en 16 tonos y tiene un protección solar de 25.

Lo primero que llama la atención es que su packaging da un aspecto muy lujoso pero, a la vez, es muy práctico. Tiene un dispensador tipo “pump” que es muy higiénico y mantiene los ingredientes de la base más frescos.

Sobre la base, deja un efecto “piel desnuda”, su textura es fluida y no grasa. Tiene un acabado mate y de larga duración. Da la sensación de no llevar base, pero con cobertura total. Además, es muy cómoda, prácticamente no la notas al llevarla.

Yo os recomiendo totalmente esta base, pese a su precio. En muchos productos de maquillaje puedes ahorrar con marcas low-cost y tendrás un resultado profesional si inviertes en una buena base. Es lo que determina el look. Y esta base es perfecta, garantiza un acabado increíble.

Más adelante haré una entrada con mis bases favoritas, de todos los precios, para que encontréis cuál se adapta más a vosotras. Además, la próxima reviews será sobre una marca low-costa fantástica, que tod@se necesitáis conocer.

Estad al tanto, ¡chao chicas!

 

📸: Alejandra Amado

One thought on “Diorskin Forever Fluid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s